Limpieza de cristales y ventas. ¿Sabes cómo influye?

Limpieza-de-cristales-verticales

La limpieza de cristales no es solo una cuestión de pulcritud. Existe una clara relación entre el estado del escaparate y las ventas. Por eso, si quieres aumentar las ventas de tu negocio, tener unos cristales impecables es un paso imprescindible para ello.

Limpieza de cristales y ventas: siempre de la mano

Está estudiado que el 30% de las ventas las hace el escaparate. Por eso, su colocación y estado son fundamentales para que puedas ganar más dinero con tu negocio. Imagina la diferencia que hay en cualquier tienda entre ganar un 30% más o no hacerlo.

Un ejemplo de esto es la limpieza de cristales en Málaga. Si has paseado alguna vez por la Calle Larios, su calle principal, seguro que habrás comprobado como todos los escaparates de esas tiendas están impecables. Se trata de negocios que mueven cientos de miles de euros, con lo que cuentan con una limpieza de cristales diaria.

Limpieza de Cristales

También está creciendo mucho la limpieza de cristales en Sevilla. La capital de Andalucía es una ciudad llena de vida en la que es imprescindible tener un escaparate cuidado para no quedarse atrás respecto a la competencia.

Como ves, la limpieza de cristales en Andalucía está en general muy demandada. El fin de la crisis permite a los comerciantes invertir más, y el hecho de que la competencia cada vez sea más fuerte hace que no puedan quedarse atrás, descuidando aspectos tan importantes como el escaparate.

Limpieza de cristales y otras técnicas para tener un buen escaparate

Ya que está claro que tener un buen escaparate es tan importante para mejorar las ventas, parece lógico hacer todos los esfuerzos posibles para tener un escaparate fantástico.

El primer paso a tener en cuenta es el espacio. En muchos negocios ocurre que el escaparate es tan pequeño que prácticamente no permite colocar productos. Si ese es el caso de tu negocio, puedes solucionarlo con una sencilla reforma parcial que te haga ganar mucho espacio para el escaparate.

Sacarle unos metros cuadrados más a tu escaparate es sinónimo de ventas si lo aprovechas bien. Merece la pena valorar esta opción, ya que es de esas inversiones empresariales que tiene un retorno de ingresos casi asegurado. 

Otro aspecto fundamental es el de la iluminación. Debes tener en cuenta cómo es la iluminación en tu calle, cuidarla tanto en las horas de sol como durante la noche y tener en cuenta las horas de mayor afluencia de público.

También influye en la iluminación el tipo de productos que vendes, ya que no todos requieren la misma luz ni el mismo tipo de exposición. Es una de las peculiaridades que cada negocio tiene, a las que hay que adaptarse.

Además de la limpieza de cristales, el espacio y la iluminación, otro aspecto que hay que tener en cuenta es el de los mensajes. Tu escaparate es un espacio perfecto para colocar mensajes que llamen la atención de los viandantes y que les inciten a comprar. Aprovecharlo es importante.

Limpieza de cristales verticales

Ventajas de encargar la limpieza de cristales a profesionales

Encargar la limpieza de cristales a profesionales te permite desentenderte de una actividad que requiere mucho tiempo y en la que no es fácil obtener buenos resultados. Por eso, es la opción que casi todos los negocios escogen, ya que además los precios son realmente bajos.

Y estos no son los únicos motivos por los que se requiere a profesionales de la limpieza de cristales. Existen trabajos como la limpieza de cristales en altura para los que es necesario contar con materiales y herramientas específicos con los que normalmente los particulares no cuentan.

Los resultados obtenidos son otra de las grandes ventajas que te ofrece una limpieza de cristales profesional. Al usar los mejores productos y conocer las técnicas de limpieza de ventanas y cristales más efectivas, el resultado obtenido es el deseado: un escaparate limpio y nítido que aguarda a los clientes que llegan para atraerles hacia tu tienda.

Precio de la limpieza de cristales de escaparates

En realidad, no existe un único precio por metro cuadrado de limpieza de cristales. Depende de muchos factores, como el tipo de comercio, la altura, la localización, el tipo de ventana, etc. Por eso, si estás interesado en valorar la posibilidad de contar con este servicio de limpieza de cristales en tu negocio, lo mejor es que nos pidas un presupuesto sin compromiso.

En Marose Servicios somos especialistas en la limpieza de cristales en Écija y en Sevilla. Ofrecemos a nuestros clientes la limpieza de cristales a domicilio como complemento a nuestros servicios de limpieza y mantenimiento o por separado.

En definitiva, lo que la limpieza de cristales hecha por profesionales pretende es obtener un resultado magnífico en el punto más importante de tu comercio: el escaparate. Aumentar las ventas con algo tan sencillo como una limpieza de cristales profesional y unas pautas de colocación del escaparate mejorará tu negocio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.