Limpieza por horas para el hogar: todo lo que debes saber

Limpieza por horas para el hogar todo lo que debes saber

Si estás pensando en buscar a alguien que te ayude con la limpieza del hogar, has llegado al sitio adecuado. En este post vamos a analizar cómo funciona la limpieza por horas y por qué es útil contratar una empresa de limpieza para tu hogar.

Limpieza a domicilio

Llevar una familia, un trabajo y una casa requiere mucho tiempo y esfuerzo. A menudo tenemos la sensación de que no podemos con todo y de que necesitamos ayuda para tener las cosas tal y como queremos.

La limpieza del hogar es uno de los ámbitos en los que más claramente notamos eso. No siempre es posible sacar el tiempo necesario para tener la vivienda perfecta. Limpiar la casa es algo que requiere mucho tiempo, especialmente si tu vivienda es grande.

Por eso, recibir ayuda periódica es una buena idea. Te permite tener más tiempo para otras cosas, además de conseguir que tu casa esté limpia y ordenada. Todo eso ayuda mucho a que en tu hogar exista un ambiente tranquilo en el que podáis disfrutar de él sin ser esclavos de la limpieza.

Otra opción es contratar a alguien para momentos puntuales en los que necesites realizar una limpieza más a fondo, como limpieza de alfombras o limpieza de cristales. Incluso hacerlo en momentos en los que te sientas desbordada es buena idea.

En cualquier caso, cada vez son más las personas que tienen claro lo positivo que es delegar estas tareas en profesionales de la limpieza. Esto ha hecho que el sector se profesionalice mucho y que ya no se hagan las cosas como antes.

Limpieza por horas, la solución más viable

Normalmente, cuando cualquier persona se encuentra en una situación en la que quiere contar con alguien para que le ayude en la limpieza de hogar, suele recurrir a alguien por horas. Hasta ahora esto se hacía sin ningún control, contrato ni nada similar.

Los cambios legislativos de los últimos años han hecho que esta manera de actuar haya tenido que cambiar. Ahora, para contratar a cualquier persona para limpieza a domicilio es necesario pagar la Seguridad Social de empleadas de hogar por horas.

¿Cuál ha sido el resultado de esto? Que casi nadie contrata a personas por esta vía, ya que es algo mucho más costoso.

Lo que se suele hacer hoy en día es confiar en empresas de limpieza que trabajan tanto por horas como por proyectos completos. De esta manera, no tienes que preocuparte de Seguridad Social, costes ni nada por el estilo.

Además, esta es una forma de actuar mucho más profesional y adaptada a nuestros tiempos. Las empresas de limpieza tenemos una manera de actuar que no tiene nada que ver con lo que se hacía años atrás en este sector.

Por qué es útil contratar a una empresa de limpieza

Por qué es útil contratar a una empresa de limpieza

Una empresa tiene varios aspectos que hacen que su contratación sea un acierto, siempre y cuando se trate de una empresa competente.

Para empezar, no tenemos los problemas de tiempo que tú tienes. Nuestro trabajo es este, por lo que nos dedicamos en cuerpo y alma a las necesidades que nuestros clientes muestran en cada momento. Y así tú puedes disfrutar de tu tiempo.

Por otro lado, contamos con la experiencia necesaria como para saber qué productos de limpieza utilizar para cada superficie y momento. De esta forma, contribuimos a la conservación de tu hogar y hacemos que los materiales y superficies duren más tiempo.

Además, los resultados son mejores. Ten en cuenta que somos profesionales de la limpieza, por lo que tenemos un bagaje que nos hace conocer cómo obtener resultados excelentes en cualquier tipo de limpieza.

Por último, también es importante la rapidez. Seguro que si alguna vez has contratado a alguien para la limpieza del hogar te habrá sorprendido la cantidad de cosas que puede limpiar en poco tiempo. Se trata de procesos que tenemos totalmente interiorizados, por lo que lo hacemos con más rapidez que un particular.

Presupuesto de limpieza del hogar

Es imposible hacer un presupuesto para la limpieza del hogar que sea igual para todo el mundo. Cada caso tiene unas circunstancias diferentes. Por lo tanto, tanto si quieres contratar limpieza por horas como algo periódico o un proyecto concreto, lo mejor es que contactes con nosotros y pidas un presupuesto para tu caso concreto.

En Marose servicios hacemos limpieza de comunidades, limpieza para el hogar y otros servicios como jardinería o reformas. Es decir, nos dedicamos a tener tu vivienda tal y como tú la necesitas. Por eso, puedes contar con nosotros en Écija, Sevilla y alrededores para ofrecerte estos servicios.

Como ves, la limpieza para el hogar ha cambiado mucho en los últimos años. Por eso, las empresas de limpieza nos hemos adaptado a estos cambios y ofrecemos a los clientes una profesionalidad y una manera de trabajar adaptada a las nuevas necesidades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *