Servicio de limpieza + reparaciones en las comunidades de vecinos en Sevilla

reparaciones en las comunidades de vecinos en Sevilla

Las reparaciones en las comunidades de vecinos en Sevilla son, a veces, unas grandes olvidadas. Y es que, por norma general, somos muchos los que a diario podemos observarlas, pero no hacemos nada por arreglarlas. No nos referimos a reparar los desperfectos, sino que podríamos comunicárselo al presidente de la comunidad, por ejemplo. Y, de esta forma, se van acumulando luces fundidas, un cristal roto, un marco a medio descolgar en los buzones, desconchones por las paredes, esa puerta que hay en la entrada del edificio que cada vez cierra peor o empieza a chirriar…

Son reparaciones que antaño hacía el conserje del edificio. Actualmente, estas reparaciones en las comunidades de vecinos en Sevilla son efectuadas por empresas que prestan servicios a tal efecto. Es la opción más acertada por la siguiente razón. Al ser reparaciones pequeñas, al querer contratar un carpintero o un albañil pueden ocurrir dos casos. Estos son: que al profesional no le merezca la pena efectuar la reparación o que la factura sea desorbitada.

El presidente debe estar siempre pendiente de las reparaciones en las comunidades de vecinos en Sevilla. Si tiene que ir llamando a profesionales de forma individual para que cada uno efectúe su reparación, la tarea puede ser tediosa y muchas veces no dispondrá de tanto tiempo para este tipo de gestiones. También tendrá que dedicarse a otro tipo de gestiones para la comunidad.

El servicio que sí tienen todas las comunidades, aunque no sean reparaciones en las comunidades de vecinos en Sevilla, son los servicios de limpieza.

En Marose Servicios, te ofrecemos una solución integral. Consiste en servicio de limpieza y reparaciones en las comunidades de vecinos en Sevilla. Además de ser económica, no tendrás que preocuparte por nada. El equipo de Marose Servicios se coordinará para que no haya ningún desperfecto en tu comunidad. ¿Existe algún servicio más cómodo?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *