Trabajos de pintura en comunidades en Sevilla

trabajos de pintura en comunidades en Sevilla

Los trabajos de pintura en comunidades en Sevilla son, tal vez, unas de las labores de mantenimiento más demandadas. Abarcan multitud de aplicaciones, como pintado de fachadas, pavimentos, parkings y locales comerciales. Es más, hay veces en las que se aproximan o trabajan codo con codo con trabajos de reforma. Es el caso de trabajos de impermeabilización de terrazas y azoteas. En esta situación, se deberá sanear la zona afectada y después aplicar la impermeabilización.

Marose Servicios, como empresa de referencia en servicios para particulares y comunidades, te ofrecía sus servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades. Ahora, además, ha implementado trabajos de pintura en comunidades en Sevilla y en toda Andalucía. Nuestros clientes demandaban esta solución para poder contar con nosotros en todo momento. Es un servicio muy completo para que no tengas que preocuparte en contratar varios profesionales para los distintos trabajos. Esto supone ahorrar mucho dinero y poder confiar en uno de los mejores equipos que encontrarás.

 

¿Qué trabajos de pintura en comunidades en Sevilla estamos haciendo?

Todo surgió a raíz de estos grandes temporales que sufrimos desde hace más de una semana. Muchas comunidades en las que trabajamos se han visto afectadas por la lluvia. Los pisos más altos de nuestros clientes han sufrido filtraciones, quedando los techos ennegrecidos por la humedad. De esta forma, ahora mismo estamos haciendo trabajos de pintura en comunidades en Sevilla para impermeabilizar las azoteas.

El trabajo no acaba ahí, después deberemos pintar los techos de los pisos, así como las paredes en salones, habitaciones y cocinas. Hay quien pone a mal tiempo, buena cara, así que vamos a decorar con nuevos colores 😉

Iremos contándote los distintos trabajos de pintura en comunidades en Sevilla que hacemos. También te daremos ideas para mejorar diferentes estancias de tu casa para que te decidas a llamarnos, ¡la vida en color se ve mejor!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *